DECLARACION DE PRINCIPIOS
Intenciones: Ofrecer servicios educativos integrales y de calidad en el nivel básico, medio superior y superior, que lleven a los estudiantes a conseguir el éxito.
Propósito: Búsqueda del éxito personal, profesional y social de nuestros alumnos. El éxito personal consiste en reconocerse y valorarse como persona capaz, seguro de sí mismo, útil a la comunidad y con relaciones humanas estables, tolerante, respetuoso de las diferencias y las semejanzas, adaptable a las circunstancias. El éxito profesional, definido como el poseer y emplear las habilidades que permitan la propia actualización, para estar en la vanguardia en el trabajo cotidiano, en el campo laboral. El éxito social, como el saber convivir, comunicarse, apreciar y respetar a los individuos, y colaborar en la sociedad, para su mejoramiento.
Visión: Ser una institución líder, en ofrecer servicios educativos integrales y de calidad, que faciliten a nuestros estudiantes alcanzar el éxito personal, social y profesional, dentro de la realidad cambiante del siglo XXI.
Misión: “Educando para el éxito”.
Objetivo institucional: Formar personas íntegras, adaptables al cambio, capaces de comunicarse y convivir en la sociedad, de serle útiles a la misma, de tener éxito.
Metas: Ofertar servicios educativos integrales y de calidad, en los niveles de preescolar, primaria, secundaria, preparatoria y licenciatura, que le permitan al educando desarrollar habilidades y competencias, para conseguir el éxito personal, profesional y social.